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Recordando: Amnesia -ZX Spectrum-

 By Isaac Sánchez González

 Amnesia image, screenshot or loading screen 

En la época dorada del Spectrum hubo un engine para el desarrollo de videojuegos, que causaba admiración por los resultados técnicos y visuales conseguidos: Freescape. El efecto conseguido era impresionante ya que ofreciá gráficos vectoriales 3D funcionando en un ZX. 

Claros ejemplos son Castle Master, Driller y la saga Total Eclipse.

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Amnesia fue desarrollado en 2015 por Isaac Sánchez González y cumplía con los canones destacados del motor de creación mentado. A una ambientación y trama muy meritorios se unía una imponente aspecto artístico 3D. 

Pero cuando un jugador se adentra en este género de juegos descubre que no es fácil mover tantos gráficos en primera persona para el Sinclair, repercutiendo en la jugabilidad final mermada por cierta sensación de lentitud.

Obviando este pequeño inconveniente, los fans de los FPS que aún no conozcan el género en Speccy, descubriran una pequeña joya en el fruto de Sánchez.

Descarga, aquí.



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